Reinventando la gestión de documentos
Adopte una perspectiva libre de papel.
Con Odoo Documentos, usted puede compartir, enviar, clasificar, y archivar fácilmente documentos escaneados. También puede generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para fabricación.
Aproveche un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, charlas y reglas de acción para asegurarse de que todo se realice con la persona adecuada en el momento oportuno.
Puerto de email
Colabore con su equipo y clientes
Trabajo fluido con Firmas
Procese documentos en lotes
Integrado con las Aplicaciones de Odoo
Los documentos se integran con otras aplicaciones de Odoo. Realiza un seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.

documentos online
Todos los documentos se puede tener en la nube
Cuánto tiempo podrías ahorrar
Utiliza la calculadora interactiva que aparece a continuación para calcular el número de tareas manuales relacionadas con documentos que tu o tus empleados realizan cada mes.

¿Cómo funciona esta calculadora?
Haga más en menos tiempo
Con Documentos todo está donde lo necesitas, disponible inmediatamente. Rastree sus archivos y nunca perderá uno; todos estarán organizados y guardados en el mismo lugar, sanos y salvos.

Deje de registrar las transacciones de forma manual
Integrado con el resto de aplicaciones.

Proyectos
Gestione equipos, archivos y pronósticos de proyectos. Delegue fácilmente tareas y supervise cada paso del proyecto.
Descubre