Excelente interfaz de usuario
Monitoree, priorice y resuelva solicitudes de asistencia de los clientes.
Organice sus solicitudes de asistencia de la manera que prefiera con la increíble vista Kanban.
Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida.

Múltiples canales, funcionamiento inmediato
Póngase en contacto con sus clientes donde sea que estén.
Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean solicitudes de asistencia automáticamente.
Formulario de sitio web
Califique las consultas de sus clientes con un formulario de sitio web personalizable.
Chat en Vivo
Utilice el complemento de Live Chat en su sitio web para interactuar con los visitantes al instante.
Con optimización para la productividad
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas prediseñadas.
El servicio de asistencia de Odoo está optimizado para la productividad su equipo:
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Crea tus normas de acuerdo de nivel de servicio y permite que Odoo actúe automáticamente.
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Automatiza los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.
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Defina dinámicas plantillas de correo electrónico para automatizar las respuestas más comunes.
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Eleva las solicitudes de asistencia a tu jefe con solo un clic.
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Invita expertos a un debate en vivo.
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Utiliza respuestas prediseñadas en el chat en vivo para respuestas instantáneas.


Ofrezca contratos de asistencia
Venda, renueve y lleve a cabo ventas complementarias fácilmente.
Proporcione un autoservicio más inteligente
Base de conocimientos del cliente integrada.
Desarrolle su plataforma de autoservicio al vincular directamente sus preguntas frecuentes, videos de capacitación y presentaciones a una solicitud de asistencia. Desarrolle una comunidad alrededor de su producto con el foro.

Permitir a los clientes
cerrar sus boletos
Otorgar autonomía. Mejorar la productividad.
Reduzca la posibilidad de error, evite malentendidos y deje más tiempo para que los equipos de asistencia técnica se preocupen por lo que realmente necesita su atención.

Deje de registrar las transacciones de forma manual
Integrado con el resto de aplicaciones.

Creador WEB
Crea tu web que se ajuste automáticamente para adaptarse a su marca y guía de estilo, diseño de acuerdo al necesidad de la empresa ayudando a que crezca.
Descubre
CRM
Mantenga un registro de todas las operaciones con sus clientes, información de las empresas y sus empleados.
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Chat en Directo
Responda las consultas de sus clientes en vivo interactúa con los visitantes y ofrezca a los clientes un servicio de asistencia en tiempo real te ayuda mejorar tus ventas.
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